icon

Splashy

1.5.0 para
Android

5.0

1

Rebota sin parar

18.3k

Puntúa esta App

+3

Splashy es un arcade de plataformas en el que controlaremos una pelota, con la que tendremos que ir rebotando a través de una serie de plataformas circulares. Nuestro objetivo será llegar tan lejos como podamos. Pero no será fácil, ya que las plataformas son pequeñas, están separadas entre sí, y en algunas ocasiones se mueven.

El sistema de control de Splashy es muy sencillo: deslizando el dedo por la pantalla de izquierda a derecha podremos mover nuestra pelota. Con aterrizar sobre la siguiente plataforma nos bastará para poder seguir adelante. Ahora bien, si queremos conseguir la mejor puntuación, lo ideal será rebotar justo en el centro de la plataforma.

A medida que vayamos jugando y consiguiendo cristales, podremos ir desbloqueando nuevo contenido. Podremos añadir un montón de nuevas pelotas a nuestra colección, así como nuevos escenarios. Además, a medida que vayamos avanzando, irá cambiando el color de las plataformas.

Splashy es un arcade sencillo y divertido, que tiene un apartado gráfico bonito. Gracias a su tabla de clasificación online, además, podremos competir contra otros jugadores de todo el mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X